Comuníquese con nosotros en Bogotá tel: +57 (1) 748 5856-4603132 Cel: 311 5176662 - 320 8718793‬ ‪
 
 
 
 

Historia

La peluquería africana Blancos y Negros fue creada en 2005 en la calle 72 N° 76-17, siendo pioneros en el sector para clientes que, con influencia y moda especialmente de los afroamericanos, estilo denominado Barber Shop, irrumpe en Bogotá, este estilo masculino es muy difundido, inicialmente cubre las necesidades de los clientes de la costa y del valle.

Posteriormente se populariza entre los jóvenes, se caracteriza por su sobriedad, elegancia y sencillez. Al mismo tiempo, así como cubre las necesidades de la comunidad afrocolombiana para las mujeres. Abre un espacio adecuado para la ejecución de peinados, trenzados y extensiones. En el transcurso de los últimos años, hemos prestado un servicio buscando calidad y excelencia.
 

Misión

La Peluquería Blancos y Negros propone calidad, servicios, economía y experiencia. Alcanzando identidad propia, sentido de originalidad, y pertenencia con nuestros numerosos productos, teniendo en cuenta la competitividad del mercado, para así poder mejorar nuestros servicios.
 

Visión

La peluquería Blancos y Negros busca mejorar y alcanzar la satisfacción de los clientes, efectuando metas planteadas; con su respectiva técnica o puesta en marcha. Logrando orientar y asesorar, así como la toma de decisiones estratégicas de crecimiento, calidad y excelencia para marcar la diferencia con la competencia.